Operan de emergencia al síndico de El Peñón herido de varios machetazos, esta estable. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Operan de emergencia al síndico de El Peñón herido de varios machetazos, esta estable.

BARAHONA.- Fue intervenido quirúrgicamente anoche, el síndico de El Peñón, Mario Caraballo quien fue herido este martes de varios machetazos, por un hombre con el cual sostuvo una discusión política en ese municipio.

El ejecutivo municipal fue operado por el doctor Héctor Bienvenido Sena Matos, en la clínica Santo Tomas según informó la periodista Ruth González.

La comunicadora dijo que Caraballo fue intervenido en el lado derecho de la cabeza, por lo que su estado de salud es estable, según les informaron los médicos que lo atienden.

Indicó que el síndico de El Peñón será trasladado en las próximas horas a Santo Domingo, donde será llevado a la Plaza de la Salud , en un helicóptero.

La periodista González dijo que una segunda intervención en el brazo izquierdo se le practicará a Caraballo donde recibió dos machetazos, “pero esto será después, no por el momento”.

De la agresión a Caraballo, es acusado el joven Luis Antonio Caraballo (Papito), quien se encuentra prófugo y es activamente buscado por oficiales y alistados de varios departamentos de la Dirección Regional Sur de la Policía.

El suceso ocurrió en la calle Duarte esquina Sánchez en ese municipio de esta provincia, cuando ambos sostuvieron una discusión política que finalizó con la agresión a Caraballo.

El incidente es producto de que el ejecutivo municipal por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aspiraba a diputado y que un hermano del agresión a sindico, pero que ahora Caraballo busca la repostulación de la sindicatura, lo que ha provocado las diferencias entre ellos.
La herida que presenta Caraballo la tiene en el lado izquierdo en la zona del oído. Al centro de salud, situado en la calle Jaime Mota en la parte baja de esta ciudad, han asistido dirigentes del PRSC y de otras organizaciones políticas.

Reporte de: Teuddy A. Sánchez
Tomado de: Ecos del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario