Bani . - Fue encontrado en la mañana de este viernes, en una finca de matanzas el cuerpo sin vida de Manuel Soto Castillo, de 40 años de edad, el cual estaba desaparecido desde hacia aproximadamente 24 horas. El cadáver estaba en una finca situada frente a un pozo de agua en el que, el occiso trabajaba como sereno desde hacia 4 años.
La finca es propiedad del Señor Manuel Báez, y cuidada por Víctor García, quien se integro a la búsqueda del desaparecido, conjuntamente con la Policía y los moradores.
La victima presentaba golpes contundentes en la cabeza, y un palo al lado del cadáver, por lo que se presume de manera casi segura, que fue asesinado.
Por otra parte el medico legista de la provincia Dr. Wartel López, dijo que el cráneo presentaba diversas fracturas, y que el cuerpo fué enviado al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF), para determinar las causas reales de su muerte.
Soto castillo, tenia dos días de haber cobrado en su trabajo y al momento de salir del pozo con el dinero de la quincena dos jóvenes lo siguieron según cuenta el señor Manuel Ant. Pérez compañero de trabajo del asesinado obrero.
Tomado de: Siebrahielo
No hay comentarios:
Publicar un comentario