
Santa Cruz (Bolivia). - El conocido cantante español Julio Iglesias, de 66 años aseguró en medio de un espectáculo que está esperando su sexto hijo con su pareja, la holandesa Miranda Rijnsburger y habló de que usa Viagra porque lo necesita.
Durante un concierto ofrecido en la noche del sábado en la ciudad boliviana de Santa Cruz, ubicada al este de La Paz, ante un auditorio de más de 7.000 personas,Julio Iglesia dijo que "antes era una obsesión hacer el amor antes de cantar, ahora si hago el amor ya no canto", confesó ante el aplauso de los asistentes.
No es la primera vez que el cantante hace una confesión íntima entre canción y canción. El pasado mes de septiembre, en un concierto en Tel Aviv, declaró: "Soy judío de cintura para arriba". La madre del cantante era judía y, aunque no dio ninguna explicación más, la interpretación más lógica de su confesión es que se refiriese a que no ha sido circuncidado.
Iglesias ya tiene cinco hijos con la ex modelo holandesa, y otros tres mayores con su ex mujer, la filipina Isabel Preysler, entre ellos el también cantante Enrique Iglesias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario