
La tardanza en el pago a los profesores que impartieron el curso de verano para niños en sobre edad, ha llevado a los profesores del Municipio de Tamayo a laborar solo tres horas.
La licenciada María Matos profesora de la escuela Apolinar Perdomo de este Municipio, calificó como un abuso de parte de las autoridades de educación, no pagarles por el trabajo realizado durante el verano.
Indicó que los profesores de las escuelas que pertenecen al distrito educativo de Tamayo y Vicente Noble, piensan radicalizar sus demandas a partir del lunes.
Dijo que estuvieron trabajando desde Julio hasta el mes de agosto, y las autoridades de educación se comprometieron ha pagar inmediatamente, pero no han cumplido su palabra dos meses después.
“Es abusivo de parte del secretario de educación Melanio Paredes, de no pagar lo que nos ganamos con tanto esfuerzo y dedicación, para el de la enseñanza dominicana” expresó la licenciada Matos.
Llamó a las Autoridades de la Secretaria de Estado de Educación, ha solucionar el pago de los profesores que impartieron el curso de Verano para los niños en sobre edad, y así evitar la suspensión de la docencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario