Santo Domingo. - Juan Almonte Herrera, involucrado por la Policía en el secuestro del joven Eduardo Baldera Gómez, se habría convertido en la tercera víctima del secuestro de Nagua, tras morir supuestamente a batazos cuando era interrogado por la policía con relación al caso.Según sus familiares, Almonte Herrera fue detenido en las inmediaciones de la empresa Guardianes Rangers, próximo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, dónde era uno de los socios, por tres policías.
Según informa el diario digital Vigilante Informativo,Almonte Herrera murió a las 4:12 de la tarde del sábado 3 de este mes, cuando era interrogado en el Palacio de la Policía Nacional.
Si se confirma su muerte,con Almonte Herrera suman tres los hombres que han perdido la vida, tras ser involucrados por la Policía en el secuestro de Baldera Gómez el 18 de septiembre pasado.
El 3 de octubre, el periódico El Nacional informaba “con relación a ese hecho la Policía apresó a Juan Almonte Herrera y a otras siete personas, a las cuales se les han impuesto medidas de coerción”.
La noche del sábado la policía dijo que mató en un “enfrentamiento” a tiros a Cecilio Díaz (Manuel) y William de Jesús Batista Checo, este último entregado con vida por campesinos de la comunidad Sabana de la Cruz, de Monte Cristi, quienes los detuvieron desarmado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario