
POR ODALIS BAEZ
BARAHONA. El mayor general, Joaquín Antonio Pérez Féliz, jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, valoró el gran trabajo que durante las 24 horas del día realizan los miembros de la institución, quienes, a su juicio, entregan su capacidad y esfuerzo en defensa de la soberanía nacional.
Agradeció el apoyo que todos los sectores barahonero dispensan al Ejército, cosa que motiva más a los miembros del organismo a seguir capacitándose para cada día que pasa ofrecer un servicio eficiente al pueblo y a la patria.
"Por esta razón y porque reconocemos que Barahona es un pueblo de trabajo, es que decidimos celebrar aquí esta fiesta de fin de año, junto a los barahonero", comentó Pérez Féliz.
El alto militar se expresó al respecto al hacer uso de la palabra en el marco del acto de celebración de la fiesta nacional de la institución con motivo de la Navidad y Año Nuevo, realizado en el club de oficiales de la sede de la Quinta Brigada de Infantería de la institución castrense, con sede en esta ciudad.
Durante el encuentro festivo que contó con la presencia de autoridades civiles, entre estas el gobernador, Eddy Mateo Vásquez, militares superiores y subalternos, así como periodistas y gente del pueblo, se realizaron diversas rifas y la presentación de varias agrupaciones merengueros, típicas y solitas.
“Me siento altamente emocionado por ver la presencia de tantos funcionarios, civiles, militares, judiciales por el apoyo que este pueblo le ha brindado al Ejército, a través de esta gran familia”, puntualizó Pérez Féliz, quién estuvo acompañado por el subjefe de la institución, Rafael Antonio Liranzo, entre otros oficiales superiores y subalternos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario