BARAHONA. El ascenso a teniente coronel por parte del Poder Ejecutivo del mayor policial Martín Pérez Corniell, encargado de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), en esta ciudad, fue recibida con júbilo por una multitud de motoconchistas.
Ángel Salomón Pérez y Radhamés Matos, quienes sirvieron de vocero de sus demás compañeros de labores, coincidieron en que desde que corniell llegó como jefe de Amet a esta localidad, ellos han tenido un respiro de tranquilidad.
"Los motoconchistas de esta ciudad felicitamos al teniente coronel Martín Pérez Corniell, al tiempo que agradecemos al Presidente Leonel Fernández, el haber tomado en cuenta a este respetuoso oficial", expresaron.
El ascendido, desde que fue designado como comandante de la Amet en esta ciudad, ha tratado muy bien a los motoconchistas, con cuya mayoría ha entablado una humilde amistad.
También, el oficial, quién es admirado por un amplio segmento de la población barahonera por su caballerosidad, mantiene buenas relaciones con los periodistas que representan los diferentes medios de comunicación del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario