Ex director del CURSO-UASD solicita auditoría a su gestión período 2002-2008. - Campesino Digital

Notas:

martes, 24 de agosto de 2010

Ex director del CURSO-UASD solicita auditoría a su gestión período 2002-2008.



Acusa al actual incumbente de convertir a esta unidad académica en un centro de beneficencia para algunos vivos y caza oportunidades

BARAHONA.- El ingeniero Rafael Matos Féliz, ex director del Centro Universitario Regional del Suroeste, CURSO, durante los períodos electivos 2002-2005 y 2005-2008, solicitó hoy que se le realice una auditoría a su gestión durante esos dos períodos en los cuales dirigió esa unidad académica dependencia de la universidad estatal.

La solicitud está hecha en una comunicación dirigida al actual incumbente, el licenciado Isaías zorrilla Fernández, y a los miembros del Consejo Directivo del CURSO-UASD, al tiempo que les solicitó un informe detallado de ingresos y gastos de la actual gestión, año por año, haciéndose énfasis en los desembolsos de dietas y horas extras y los beneficiarios, los gastos de combustibles por mes y gastos de alimentación y bebidas con sus correspondientes justificativos.

El ingeniero Rafael Matos Féliz dice en su comunicación que “por razones perversas” el licenciado Zorrilla “tergiversa con fines inconfesables” las informaciones y los datos del balance disponible que dejó en caja y en banco cuando en 2008 le entregó la dirección del centro universitario.

Según lo que informa en la citada comunicación, al término de su mandato dejó en caja y en banco Dos Millones Cuatrocientos Sesenta y Nueve Mil Cuatrocientos Sesenta pesos con 54/00, pudiendo quedar en limpio, luego de pagar las deudas, más de un millón de pesos.

Finaliza su comunicación diciendo que “creo que todos los servidores públicos estamos en la obligación de rendir cuentas de frente a la sociedad. Pues ahora, tanto a usted, señor director, como a mí, se le presenta esa gran oportunidad. Echemos pues, mano a la obra”, finaliza el ex director del CURSO-UASD, ingeniero Rafael Matos Féliz
Cotesía del : elbiran.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario