Rhené Miranda
Cabral.- Con el objetivo de controlar los niveles de delincuencia que afectan al municipio de Cabral, el Director Regional Sur de la Policía Nacional, general Rafael Calderón Efres entregó una camioneta y una motocicleta a la dotación policial de esta localidad .La misma será incorporada al patrullaje diario de la zona y otras comunidades como Polo, El Peñón, Las Salinas y Cristóbal.
El general Rafael Efres había asumido el compromiso con miembros de la sociedad civil y la asociación de comerciantes de reforzar la institución del orden público, para controlar los altos niveles de delincuencia que azotan la población de cabral y pueblos vecinos.
En las últimos semanas las amas de casas y comerciantes han elevados voz de protestas por los contentes robos que se realizan a todas horas del día y la noches, sin que las autoridades policiales puedan controlar a los malhechores. Quienes justician que no poseen un vehiculo para patrullar los barrios de Cabral
Julio segura, Pte de la Asociación de Comerciantes, saludó la decisión del general Efres cumplir su promesa para que de una vez puedan ser controlados los hurtos como los ladrones, quienes roban sin distinción de persona.
De igual manera pidió a los miembros del Ministerio Publico hacer cumplir la justicia, ya que los delincuentes al ser apresados se le ponen en libertad después de ser detenidos, quienes burlan a la justicia cuando son liberados.
Señaló que para corregir la delincuencia a cada uno se le debe aplicar todo el peso de la ley sin contemplación alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario