Embargan las cuentas del Ayuntamiento de SJM; Empresario lo niega - Campesino Digital

Notas:

jueves, 16 de septiembre de 2010

Embargan las cuentas del Ayuntamiento de SJM; Empresario lo niega


San Juan de la Maguana.- Las cuentas del cabildo local habrían sido embargadas por una compañía publicitaria. Según informó el Dr. Robert Payano quien funge como abogado del empresario Bienvenido Somón Agramonte

Las cuantas del cabildo local están embargadas por una deuda que la Arquitecta Hanoi Sánchez tiene con el empresario por vallas y letreros durante la pasada campaña electoral.

la deuda contraída con el publicista es de aproximadamente es de seiscientos catorce mil doscientos pesos.

El encargado de relaciones públicas del Ayuntamiento Eduardo Ramírez (Papo), negó que dichas cuentas puedan ser embargadas, ya que no hay sentencia definida.

Explicó que la deuda que tiene Hanoi Sánchez con el empresario publicista Juan Somón es personal, por lo que no se puede involucrar al ayuntamiento.

Juan Somón niega haya autorizado embargar cuenta bancaria del ayuntamiento

El publicista Juan Somón dijo hoy que no autorizó a ningún abogado a embargar las cuentas bancarias del Ayuntamiento ya que no tiene motivos para hacerlo.

En una llamada realizada al programa local de televisión "Enterese", que produce el periodista Fernando Romero, Somón expresó que la alcaldesa del municipio, la arquitecta Hanoi Sánchez, tiene "una cuentesita" pendiente con él, pero que ello no involucra al cabildo porque no ha hecho negocios con la corporación edilicia.

El licenciado Juan Somón se mostró soprendido al saber que el doctor Robert Payano había procedido a embargar la cuenta bancaria del cabildo sanjuanero sin su autorización.

Aunque la opinión pública desconoce los detalles en cuanto al embargo referido se trata, en algunos círculos de prensa se comentó hoy el por qué la gerencia del Banco de Reservas en esta ciudad le dio curso al mismo sin antes investigar la legitimidad de esa acción jurídica.

El publicista y mercadólogo Juan Somón expresó que no es hombre de maltratar a sus clientes y que porque la arquitecta Hanoi Sánchez le adeude una suma por servicios publicitarios no le va a hacer un escándalo.

"¿Y como le hago yo un escándalo público por una deuda? Eso me haría daño profesionalmente y nadie querría hacer negocios conmigo", dijo

En los próximos dias el juez de los referimiento conocerá las pretensiones del ayuntamientol para evitar que se ejecute el embargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario