Pedernales.- La Logia Progreso de la Frontera rindió honor a unos de sus miembros fundadores fallecido este lunes en su residencia de la calle Peatonal de los fundadores No. 13 del municipio de Pedernales.
Adolfo Almonte Tavera, falleció en la mañana de este lunes aquejado de salud, padre de una distinguida familia, unos de los miembros mas connotado de la Logia No. 47 de Pedernales.
El Señor Almonte Tavera, fue presidente de la Junta de Vecinos del Sector Miramar de Pedernales, fundada el 22 de diciembre del año de 1998, quien participo junto al periodista Odalís Báez, desde ese entonces el fallecido venia realizando varias actividades en beneficio de su sector y la comunidad.
En sus años Almonte Tavera fue encargado de las oficinas de Correos de esta comunidad y llegó a Pedernales hace varios años, donde fundó una distinguida familia, hijo y profesionales de la comunicación, locución, maestros entre otros.
El fallecido era un notable hombre concentrado a los actos de la Iglesia Católica de su comunidad y era vista en cuantas actividades se le invitaba, como presidente de la Junta de Vecinos y miembros de la Logia de la Frontera.
Su sepelio se realizó este martes a las 10:00 a.m. en el cementerio municipal, en medio del dolor y las lágrimas, donde además las presencia de sus hermanos offtelos estuvieron presentes hasta el último adiós.
Los consagrados offetelos y solidarios, estuvieron presente en guardia permanente en los alrededores de su Ataúd, como forma de honor a su despedida como ser humano en la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario