SAN CRISTOBAL.- Un diputado de Baní admitió aquí que la delincuencia ha aumentado en el país debido a la larga brecha que existe entre ricos y pobres. Milcíades Franjul dijo que los que tienen pocos no se le da la oportunidad necesaria para que se desarrollen y puedan progresar como los demás. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo estos pronunciamientos al terminar sus cultos evangélicos en los salones de la Gobernación provincial de aquí ante cientos de seguidores que todos los domingos acuden a ese lugar.
Dijo que esa brecha entre ricos y pocos ha contribuido con el aumento de la delincuencia y el incremento de las drogas.
Exhortó a la familia a orar y tener fe en Dios, así como a dialogar con sus hijos y familiares a fin de que se mantengan alejados de los hechos bochornosos. Dijo el congresista banilejo que la iglesia que él dirige Jesús es Rey está visitando casa por casa a los residentes de San Cristóbal y zonas aledañas, para que acepten la palabra de Dios y crear una juventud más sano y más estudiosa. Sostuvo que la juventud de ahora necesita mucha apoyo y mucho amor para que no se descarrilen.
Por otra parte, el licenciado Marino Milcíades Franjul Pimentel, dijo que la corrupción hace mucho daño al país, y por eso propuso que el Congreso Nacional supervise las instituciones del Estado para que las mismas sean adecentadas y sus funcionarios y empleados practiquen la ética y la moral. Dijo que el Congreso tiene que hacer su papel de fiscalizador para que se aplique la ética y la moral en las instituciones. Cree que en este nuevo Congreso se hará funcionar esa fiscalización que implica que todas las instituciones que tienen que ver con el combate a la corrupción, hagan su trabajo. Se refirió al Depreco, la Cámara de Cuentas y el Ministerio Público.
Ecos de Bani

No hay comentarios:
Publicar un comentario