Azua,-Un ex empleado de la empresa San Miguel del Caribe, conocida con el nombre de Cola Real, denuncio que fue abusivamente maltratado por los ejecutivos de esta industria mientras laboraba en la misma.
Oneiquin del Jesús Peña Rosso indico que el día 3 de mayo del 2009, cuando se dirigía a Cola Real a ejercer su trabajo fue objeto de un accidente de trancito fracturándose una pierna y un brazo por lo que tuvo que ser operado de emergencia, y los representantes de la empresa no lo reportaron al seguro de salud para que este recibiera las atenciones medicas necesarias.
Narro asimismo que la Industria San Miguel del Caribe, hizo todo lo contrario en este caso, en vez de asistirlo como establece la ley lo despidió del trabajo, alegando que este había cometido un supuesto fraude en contra de la empresa, cosa que oneiquin desmintió categóricamente.
Puntualizo además que mientras se encontraba hospitalizado en un centro de salud en Azua, representantes de Cola Real trataron de chantajearlo proponiéndole firmar un documento donde el mismo se hiciera responsable de la perdida de mas de un millón de pesos (1,000.000) en productos.
Oneiquin del Jesús Peña argumento también que los ejecutivos de la Industria San Miguel del Caribe, prometieron entregarle sesenta mil pesos (60,000) en efectivo para que el se hiciera responsable al supuesto desfalco y así poder reportarlo al seguro de salud, cosa que no acepto.
Puntualizo que este caso esta en los tribunales de Azua, donde afirmo que si los fiscales y jueces son justos se demostrara su inocencia.
Califico de inhumanos e injustos a los representantes de Cola Real, por que con todo lo ocurrido pretenden someterlo a la justicia, al tiempo de responsabilizarlo de todo lo que a el le ha estado sucediendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario