Campaña contra la contaminación sónica causa polémica en Barahona. - Campesino Digital

Notas:

martes, 26 de octubre de 2010

Campaña contra la contaminación sónica causa polémica en Barahona.



Por David Ramírez.

Acusan al comunicador Tito J. Vargas,ejecutivo de Everest Park,de utilizar los medios que dirige para maltratar a las personas que realizan un trabajo serio en esta ciudad.

Barahona.- El licenciado Pedro Nicolás Jiménez Suero, fiscal Ajunto para la Defensa del Medio Ambiente en esta ciudad, defendió el trabajo que realiza en contra de los ruidos que se producen en toda esta zona del país.

Las declaración de Jiménez Suero fueron ofrecidas vía telefónica la mañana de este martes en el programa Acción Mañanera, que se produce de lunes a vienes de 7:00 a 10:00 de la mañana por Palma FM, a propósito de las denuncia hecha por el comunicador Tito J. Vargas con respecto al trabajo que realiza el funcionario

Tito J. Vargas había denunciado que miembros del COBA de la Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente, que dirige Jiménez Peña en esta ciudad, interrumpen abruptamente el desenvolvimiento legal del recreativo Everest Park ubicado en la avenida Enriquillo en la parte baja de aquí, del cual es ejecutivo.

El funcionario de la Procuraduría para la Conservación del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, dijo que realiza su trabajo sin atropellar a nadie y siempre actuando con los procedimiento que mandan las leyes.

Jiménez Suero calificó de desatinada y mal fundada la denuncia hecha por el director de programación de Empresas Radiofónicas, a quien acusó de utilizar los medios que dirige para maltratar a las personas que realizan un trabajo serio en esta ciudad.

Dijo que para controlar los ruidos en toda la provincia Barahona se trata a todos los negocios por igual, sin importar la jerarquía o personalidad que sea.

La Denuncia de TITO J. VARGAS

Tito J. Vargas, ejecutivo de Everest Park, había denunciado que las autoridades de COBA, que dirige el licenciado Pedro Nicolás Jiménez Suero, fiscal Ajunto para la Defensa del Medio Ambiente, llegaron al negocio la noche de este domingo y apagaron la música de forma arbitraria.

Dijo que Everest Park se maneja con toda la de la ley, y que no entiende la persecución ha desatado Jiménez Suero contra el negocio, agregando que el funcionario ha ido más de 4 veces al negocio en los últimos días, aunque este domingo sólo fueron sus subalternos.

Agregó que la actitud del funcionario de la procuraduría de Medio Ambiente en esta ciudad, podría responder a intereses de personas que supuestamente quieren hacerle daño al negocio, el cual en los últimos meses se han convertido en el centro de diversión por excelencia y más visitado en toda esta zona.

Tito J. Vargas, reconocido comunicador de Barahona y director de programación de las emisoras de Empresas Radiofónicas, exhortó al licenciado Jiménez Suero y las autoridades de Medio Ambiente, ir en busca de las personas que transgreden la ley a otra parte porque allí se actúa como mandan las leyes dominicanas.

Dijo que Jiménez Suero se ha ganado el repudio de toda la población de Barahona por la represalia y prepotencia con que se maneja en todas sus actuaciones en cada una de los departamentos que le ha tocado dirigir./Barahonero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario