
HAINA:-Una anciana, de 76 años, mató a puñaladas un hombre que sufría de trastornos mentales, al confundirlo con un ladrón, en su negocio ubicado en la calle La Planta, próximo al muelle, de este municipio, perteneciente a la provincia de San Cristóbal.
Altagracia Sandy Reynoso Seno, de 76 años, confesó en la Policía Nacional, que la víctima José Antonio Reyes Santana, de 30 años, penetró a su negocio en la noche el pasado día 15, donde le confundió con un ladrón e infirió varias puñaladas que le cegaron la vida.
El cadáver fue encontrado frente al establecimiento comercial, en la madrugada, donde oficiales de la sub-dirección de Investigación iniciaron las investigaciones, recibiendo información que fue la anciana que le dio muerte.
La Policía Nacional, informó que la anciana Altagracia Sandy Reynoso Seno, será sometida a la justicia.

Envían a prisión sargento acusado muerte fiscal; asesinato fue pasional
SANTO DOMINGO.- El Segundo Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, impuso este martes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra del sargento mayor de la Policía, Augusto Luciano Familia, acusado de la muerte de la fiscal adjunta Gisselle Reyes Díaz. La magistrada Marcia Raquel Polanco, dispuso que el imputado cumpla la prisión preventiva en la cárcel de Operaciones Especiales de la Policía, en Manoguayabo, hasta que el Ministerio Público concluya la investigación del crimen.
La jueza Polanco se acogió a la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público.
Antes de que el Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo tomara la decisión, el procurador Fiscal del Distrito Nacional afirmó que el asesinato de la Fiscal adjunto Reyes Díaz fue por razones pasional, y según se pudo comprobar durante el interrogatorio al suboficial fue éste quien la mató.
Alejandro Moscoso Segarra dijo que el sargento mayor, Augusto Luciano Familia, llevaba una relación sentimental con la Fiscal adjunto Reyes Díaz y aunque el sargento policial no admitió el asesinato se pudo determinar en el experticia de balística correspondiente al proyectil y el arma que utilizaba Luciano Familia en la Policía.
El procurador de la Corte de Apelación de la provincia de Santo Domingo, doctor Julio César Castro, quien leyó el informe de la comisión que investigó el crimen, dijo que 13 de los casquillos recogida en la escena del asesinato, al igual que el proyectil extraído del cadáver de la abogada, corresponden al arma de reglamento del suboficial policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario