
Por ELNUEVODIA.COM
Dos hermanos fueron sentenciados a 370 años cada uno por el asesinato de tres personas
Dos hermanos fueron sentenciados a 370 años cada uno por el asesinato de tres personas
Dos hermanos fueron sentenciados hoy a casi cuatrocientos años de cárcel cada uno por haber participdo en la matanza de tres personas que compartían frente a una residencia en la urbanización Alturas de Río Grande en dicho municipio, en hecho ocurridos en el 2007.
Según la prueba que desfiló en el Tribunal de Primera Instancia de Fajardo, el 26 de noviembre de aquel año los hermanos Edwin Sánchez Rijos y Ángel Quiñones Rijos fueron a Alturas de Río Grande junto a otro sujeto a buscar a Aníbal Cabeza Pérez, a quien consideraban responsable del atentado a tiros contra un amigo de ellos identificado como Julio Rohena.
No obstante, al disparar contra Cabeza Pérez balearon mortalmente también a Henry Hernández Ayala y Fernando Ortiz Torres, quienes nada tenían que ver con las cuentas que otros intentaban cobrar.
El tercer gatillero que participó en la matanza, conocida como la “Masacre de Alturas de Río Grande”, identificado como Esteban Omar Fuentes Camacho, fue sentenciado ya a 384 años de cárcel.
Los hermanos Sánchez Rijos y Quiñones Rijos fueron sentenciados hoy por la jueza María Inés Cartagena a 370 años de cárcel cada uno.
El caso fue llevado por los fiscales Jesús Bautista e Irving Rivera, de la Fiscalía de Distrito de Fajardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario