Crónicas policiales : 30 años a joven que mató su novia; mujer mata su pareja ,en Haina - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 8 de junio de 2011

Crónicas policiales : 30 años a joven que mató su novia; mujer mata su pareja ,en Haina


Baní.- Es condenado a 30 años de cárcel un joven que mató y enterró a su novia, tras varias discusiones personales entre ambos en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Paya del Municipio de Baní.Los tres Jueces del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Peravia, enviaron por 30 años
de cárcel al joven Freddy Santana Andújar después que le encontraron culpable de matar a su novia la joven Judelis Xoquier Tejeda residente en el Distrito Municipal de El Limonar de este municipio; porque ésta negó abortar un niño que él decía era de otro hombre.

Los Jueces del Tribunal dictaron esta sentencia, acogiendo el pedimento del magistrado Constantino Beltré, Procurador Fiscal Adjunto del Ministerio Público de Baní, quien pedía esta condena para el joven Freddy.

Los familiares de la joven aplaudieron esta condena por entender que el joven Freddy Santana fue la persona que sacó a la joven universitaria a dar una vuelta, la mató y la enterró en un sifón que está ubicado frente a la cabaña Tentación de Paya Baní.

Pero, para los familiares del joven los jueces del tribunal no actuaron correctamente al enviar a prisión por 30 años al condenado

Prometieron apelar esta decisión en el tiempo que establece las leyes.

elpoderbanilejo.com


Una mujer mata a su pareja por celos en Haina, San Cristóbal.



HAINA/San Cristóbal, RD.- Una mujer celosa, le propinó una puñalada que le produjo la muerte a su pareja sentimental, a quien según rumores, amenazaba constantemente alegando que éste la engañaba con otra. Ramón Encarnación, de 40 años, falleció cuando era trasladado al hospital público de Barsequillo, informó el Teniente Coronel, Carlos Julio D´ León, jefe de Investigaciones Criminales, de la Policía Nacional, en este municipio.

Santa Vicente, de 38 años, fue apresada y será sometida a la justicia, en las próximas horas. Su hijo Juan Carlos Encarnación dijo a los oficiales investigadores de la Policía Nacional, que su madre en reiteradas ocasiones le lanzó agua hirviendo a la víctima, ocasiones en la que recibió quemaduras de primer y segundo grado.

El cadáver de Ramón Encarnación fue entregado a sus familiares, por la médica legista, doctora Rosa Melenciano, para darle cristiana sepultura en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario