La delincuencia el terror del milenio - Campesino Digital

Notas:

martes, 14 de junio de 2011

La delincuencia el terror del milenio


La delincuencia el terror del milenio

BERNARDO MONTERO

"Donde no existe justicia no puede haber paz"

Ahora que la justicia y la paz tratan de besar un escenario plausible, ante la destrucción inminente de los valores familiares, en un sistema social económico político y cultural de la construcción del sistema decosas.

Y, entre los asombrosos cambio de alcance mundial, en donde la inflación se traga el presupuesto familiar acrecentando el temor, destruyendo las estructuras y las ramas de la sociedad y donde a nadie les interesa el bien.

Tengo la impresión de que las autoridades competentes con relación a la justicia y de poner el orden publico, va por un lado con temor insano al ridículo, al que asido sometida, por las holas de la delincuencia llegando al nivel nacional.

Al menos de ese modo sea podido apreciar, observar e interpretar.

Mas bien, esta es una imagen que esta segmentada en el entrañado cuerpo humanos, debido al suspensos y la dificultad de aprobar una perspectiva nueva, diferente y efectiva en oposición a la delincuencia.

Sea dicho reiteradamente que una posibilidad es aumentarles los sueldos a los agentes policiales.

Sin embargo, este método también tiene sus limitaciones.

Incluso aun con los avances en la tecnología, adquisición de vehículos nuevo de alta velocidad continúa siendo un recurso muy bajo.

Muchos de los problemas que tiene que enfrentar la Policía Nacional, entre ellos están la credibilidad en su depuración, antes la participación de miembros activos en hechos, que son ejemplos de negativos de la institución de Orden Pùblico.

Por lo que es justo decir que la Policía Nacional Dominicana no encuentra como librarse del horror que cada día presencian los ciudadanos, arropando las ciudades y campos del país.

Han sido cientos de miles de personas que han perdido la vida debido a los atracos, que conjuntamente con los llamado gatillos "alegres" y violaciones sexuales, también los secuestros por paga que componen un horrendo o repugnante terror para la sociedad de Duarte, Sánchez y Mella. Sin cometario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario