POR ALEJANDRO SANTANA
No tiene la figura de Marilyn Monroe, ni el rostro de nuestra María Montez , no se parece a la diva Amelia Vega , pero está dotada de grandes cualidades, y tiene una gran belleza espiritual que sobresale y trasciende todas las bellezas físicas, es poseedora de una voz de angel.
Esa es Ocelia Guevara, periodista, locutora, maestra de ceremonia, encargada de protocolo del Centro Regional Universitario del Suroeste (CURSO), directora, conductora de un programa radial de corte cristiano, es poseedora de una voz que tanto puede ser usada en maestría de ceremonia, lectura, en la presentación de un espacio de radio, de una canción, en el canto y hasta en la declamación.
Sin decir que tiene un tono agradable, si se decide a hablar de romanísimo, y ni decir, si decide usar un tono airado, que gracias a Dios no vive en ella, porque ella es dulzura, pues usa su voz para alabar al señor.
Había escuchado a Ocelia en la radio, en maestría de ceremonia, o reclamándome que a las mujeres periodistas los hombres que dirigimos los gremios no las tomábamos en cuenta y aunque me hacia el reclamo su voz siempre era agradable..
El pasado sábado la escuche cantar en el lanzamiento del periódico regional Sur Fecundo y me impresionó, no imaginaba que tuviera esa cualidad artística, creí que solo era artista del idioma (locutora), y debo decir que canta como un angel, que posee grandes cualidades interpretativas, que lo hace muy bien, y que igual que a mí , impresionó a todos los presentes.
No es bonita físicamente, pero tiene una gran belleza espiritual, posee los atributos que el creador ha puesto en las personas que le sirven, sus cualidades morales opacan las bellezas de muchas divas, su estilo es original su gracia es angelical y su rostro y figura corporal corresponde a una mujer que está clara en que la verdadera belleza, está en el corazón.
Es soltera, busca novio , quiere formar una familia, tiene requisitos como norma, necesita un hombre soltero que esté consciente que la honestidad entre las parejas es la base de la familia, no quiere belleza física, aunque tampoco le gustaría que la cortejara el gorila de la película ,el Planeta de los Simios.
Ella, quiere y anhela que quien se le acerque posea una gran riqueza, no material, si no en valores espirituales y morales y que sus grandes virtudes sean, imitar la grandeza del Señor.
Ella, estibe la columna, periodística Óptica de una Mujer. Y quienes la han leído se han dado cuenta que no es fácil seducirla con palabras cursis, y desde mi óptica de hombre, es una mujer que está buena, no tiene problemas económicos, tampoco espirituales, Dios vive en su corazón , pero está buena, para la obra del Señor, que el la guarde y que la llave, .. .. .. . ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario