
PEDERNALES,(Rep.Dom).- En 1968 el fencido expresidente Dr. Joaquin Balaguer, construyó la edificación de oficinas públicas, mientras que el hospital Dr. Elio Fiallo de este municipio, fue construido hace mucho más años, ambas estructuras físicas están totalmente agrietadas, desprendiendo pedazos en cualquier momento, al borde de causar daños algún paciente o médicos y enfermeras que laboran aquí.
Este lunes cuando realmente inicia la semana, en la sala de consulta de cardiología la Dra. Leslie Pérez, recibió un susto, cuando repentinamente del cielo de la edificación cayó un pedazo de concreto encima de la cama para pacientes, que dejó boquiabierto en ese momento al paciente y la Dra. que lo atendía.
En este centro de salud se han realizado varias reparaciones, cuando la edificación demanda su desmolición, producto de los años que han sobre pasado su tiempo y que no soporta más
Tanto la edificación de oficinas públicas ,como el hospital Dr. Elio Fiallo, es de necesidad urgentes que el presidente de la república Dr. Leonel Fernández, ordene sus demoliciones, para evitar que por el tiempo en que fueron construidas, puede causar daños a la personas, donde existe un personal laborando diariamente.
Las personas consultadas advierte al mandatario que debe supervisar al ingeniero que realice su demolición, afin de que las paredes no reviste más arreglos,dado al avanzado estado en que se encuentra.
www.realidadesdepedernales.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario