Por: Edisson López y Francis Alberto.
Barahona.- El Gobernador Provincial de Barahona, Rafael Mendoza, reconoció hoy que el paro convocado por las organizaciones populares ha sido exitoso,pero los convocantes son unos "provocadores" que tratan de pescar en río revuelto.
Al ser consultado por estos periodistas, el Gobernador calificó de insensata la huelga general que se desarrolla en el país.
Para el representante del poder ejecutivo en esta provincia, el equipo económico del gobierno del PLD está trabajando arduamente para resolver los graves problemas económicos de la nación, tanto así, que ese equipo económico ha sido reconocido en el extranjero como exitoso por diversos organismos internacionales.
El Gobernador de Barahona achacó la grave crisis económica por la que atraviesa nuestra nación, a la evolución del precio del petróleo en los mercados internacionales.
El Gobernador de Barahona, Rafael Mendoza, aprovechó la oportunidad para acusar a la oposición política del gobierno de Leonel Fernández, principalmente al ex presidente Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, de estar detrás del paro nacional para desestabilizar políticamente al gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario