
Un joven de 17 años de edad está acusado de matar a sus padres con un martillo y después convocar a su casa a docenas de amigos para celebrar una fiesta mientras que los cuerpos de los progenitores yacían en el dormitorio, informó este lunes la Policía de Port Saint Lucie, Florida.
Tyler Hadley está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, hecho que habría ocurrido el sábado según las autoridades. El joven se encuentra detenido sin derecho a fianza en un centro de detención de menores.
Los padres, Blake y Mary-Jo Hadley, se cree que fueron golpeados con un martillo en sus cabezas y torsos en algún momento después de que su hijo invitara a sus amigos a una “mega fiesta” esa noche en su casa alrededor de la 1:15 pm del sábado.
Los investigadores creen que los padres se opusieron a la fiesta, y que el joven les atacó posteriormente; escondió los cuerpos en el dormitorio matrimonial poco antes de comenzar el festejo.
Unas 60 personas asistieron a la fiesta de esa noche, de acuerdo con Port St. Lucie, portavoz de la Policía Tom Nichols. El bullicio y la música fue lo suficientemente fuerte como para provocar una queja de ruido y la visita de agentes de la Policía.
Una patrulla llegó a la casa a la 1:30 am del domingo para alertar sobre el ruido, pero el festejo ya estaba terminando y los agentes se retiraron, dijo Nichols.
Después, dijo el policía, las autoridades recibieron una llamada anónima sobre un supuesto asesinato en ese lugar y regresaron a la casa a las 4:20 am. Después de revisar varias habitaciones hallaron los cuerpos cubiertos con toallas, archivos, libros y otros artículos del hogar, incluido el martillo con el que habrían sido asesinados.
La madre, de 47 años, era una maestra de escuela primaria. El padre, de 54 años, trabajaba para una compañía de energía eléctrica.
Las autopsias se han puesto en marcha pero, sin embargo, la Policía dijo que cree que murieron de traumatismo de cráneo por los golpes y que fueron asesinados antes de la fiesta
Fuente:Univiiscion /URL Corto: http://www.ensegundos.net/?p=63252
No hay comentarios:
Publicar un comentario