
Por : Gavi Paredes
Baní.- Miembros de varias Juntas De Vecinos de la Zona Norte de este municipio, se unieron a una sola voz frente a las autoridades competentes, pidiendo el cierre total de un colmadón que lleva el nombre de “D ´Cali Café” o “Arcoiris”, que sirvió de punto donde tres personas perdieron sus vidas de manera trágica.Al hablar en nombre de todos, el doctor Félix Andujar indicó que este centro de venta de bebida alcohólica es un punto que genera más pleitos entre borrachos y visitantes en toda la zona.
Indicó que los residentes de la zona solicitaron a las autoridades de las juntas de vecinos a llamar la atención a las autoridades a fines que este centro de venta de bebida sea cerrado de manera definitiva.
Dijo también que todos los moradores y autoridades de las juntas de vecinos culparán a las autoridades correspondientes de cualquier otro hecho de sangre que pudíera volver a ocurrir en caso que no proceden con esta petición.
Reiteró que las autoridades de todas las Juntas de vecinos que se agruparon solo están detrás de la repuesta de las autoridades que tienen que ver con este cierre definitivo de ese antro de degeneración de la juventud de la zona norte de Baní.
Ecos de Bani
No hay comentarios:
Publicar un comentario