
Una antigua profesora de una escuela secundaria ha sido acusado de tener relaciones sexuales con un estudiante de 17 años de edad, en “numerosas ocasiones”.
Rachel Farrell, de 25 años, está acusada de haber llevado a cabo una relación con un alumno de 11 º grado, que al que estaba enseñando a leer en una escuela del área de Bangor de alta en Pennsylvania.
Desde entonces, ha dimitido y ha sido acusada de tres cargos de corrupción de un menor de edad.
El caso es el último de una serie de este tipo de delito, que se refieren a profesoras que han sido encarceladas y acusadas de tener relaciones sexuales con estudiantes.
La policía cree que Farrell también tuvo relaciones sexuales con otros tres jovenes estudiantes de 17 años de edad, del condado de Northampton, dijo ayer el fiscal de distrito, John Morganelli.
Ella se enfrenta a nuevos cargos si estos adolescentes deciden a declarar en contra de ella.
‘Farrell perderá su carrera. [Dormir con un estudiante menor de edad] “no está bien, está mal y constituye un crimen bajo el nuestro código de crímenes.
Farrell estubo enseñando en la escuela del área de Bangor de alta bajo su nombre de soltera, Rachel Warner, pero ha estado en licencia administrativa desde diciembre, cuando las acusaciones surgieron por primera vez.
Sr. Morganelli, dijo que ella admitió a la policía y a sus empleadores de que se había acostado con dos estudiantes de 17 años de edad.
Ella se casó en junio de 2010 y está acusada de llevar a cabo una aventura amorosa con los estudiantes, entre agosto de ese año y enero de 2011.
La policía dijo que el adolescente, ahora de 18 años, admitió tener relaciones sexuales con Farrell en ‘varias ocasiones y en diferentes lugares “, tales como estacionamientos de centros comerciales.
La relación empezó después de que ambos comenzaron a hablar en Facebook y a través de mensajes de texto.
Farrell, de Palmer Township, se encuentra libre bajo una fianza de 5.000 dólares. Ella ha cooperado con la policía, pero la investigación está en curso.
La edad de libre consentimiento en Pennsylvania para tener relaciones es de 18 años antes se considera corrupción de menores.
Maestras teniendo sexo con sus alumnos ha dominado los titulares en las últimas semanas.
Ayer mismo, una madre de dos niños, fue encontrada culpable de tener relaciones sexuales con un niño de 15 años al que dio clases de claqué(tab dancing). Kimberly Sauto, de 34 años, de North Olmsted, Ohio, había negado tener relaciones sexuales con el adolescente en la parte trasera de su coche en agosto de 2011.
El lunes, se supo que una profesora de secundaria ha sido acusado de tener “relaciones sexuales ‘con dos de sus estudiantes, de dar besos a un tercero en los labios y del intercambio de textos y correos electrónicos inapropiados. Joanne Léger-Legault, de Ottawa, Canadá, fue despojada de su permiso de enseñanza y fué despedida por el consejo de la ciudad de las escuelas públicas por las acusaciones.
Durante la última semana, una profesora de Reno que tenía relaciones sexuales con un estudiante y sexo oral con otros seis fue encarcelada, una profesora en Nueva York fue despedida después de que supuestamente realizaba actos sexuales con dos alumnos y les dio drogas y alcohol; una profesora en Lousiana fue acusada tener relaciones sexuales con uno de sus antiguos alumnos y enviarle mensajes de texto sexualmente explícitos, y otra profesora de Arizona fue condenada a 15 años de prisión por tener relaciones sexuales con un estudiante de 13 años de edad.
Fuente: http://www.dailymail.co.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario