
Dos nuevos cadáveres fueron recuperado el vienes en Samaná, subiendo a 54 la cantidad de rescatado del naufragio del pasado sábado en la zona de Samaná.
Los cadáveres fueron hallados en la desembocadura del río Yabón y la Marina de Guerra negó que la búsqueda haya sido suspendida.
En tanto que 10 cadáveres permanecen en el cementerio municipal de Sabana de la Mar a la espera de ataúdes para ser sepultados.
En tanto que dos cadáveres más fueron identificados por sus familiares.
Los restos identificados pertenecen a Luis Vargas Marte, de 45 años, oriundo de San Francisco de Macorís, y Miguel Padua Reyes, de 26 quien residía en La Romana.
La Marina de Guerra y otros organismos continúan la búsqueda de personas desaparecidas.
Entre los desaparecidos figuran Juan Carlos Paredes Faña, de 26 años, proveniente de la provincia María Trinidad Sánchez, Yoerni Severino Amparo, de 33, quien residía en Los Alcarrizos, en Santo Domingo, y Franklin Reyes, 33 años, de San Francisco de Macorís.
De acuerdo a las informaciones que manejan las autoridades, al menos otras ocho personas que aún permanecen desaparecidas del naufragio que ha movido la conciencia nacional.
URL: http://www.cibaoaldia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario