
Por Willy Ortiz.-
San José de Ocoa.- El instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), solicito a los residentes en los edificios de apartamentos ubicados en la entrada a Arroyo Palma pagar el servicio de energía eléctrica para que utilicen la cisterna y el líquido llegue a las llaves de los hogares.
Este viernes moradores del lugar se presentaron a las oficinas que aloja el INAPA localizadas en las calles Duvergé esquina Andes Pimentel de esta localidad, donde expresaron sus quejas por que el agua lleva semanas que brilla por su ausencia.
“Las autoridades competentes suspendieron el servicio de energía eléctrica a la bomba que funciona en los apartamentos por que se retrasaron en el pago”, expreso Domingo Mateo encargado de la institución.
Mateo dijo así mismo que varios sectores de San José de Ocoa están siendo afectados por la falta de agua lo que atribuyo a la sequía, al poco caudal de agua del arroyo Parra el cual abastece a la población y a que solo esta funcionando una de cinco bombas en la zona del rio Ocoa.
Amas de casa de diferentes sectores dijeron que no pueden satisfacer sus más mínimas necesidades debido a la escasez de agua la cual tienen que buscar en lugares distantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario