
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Los gemelos del paraje del Zumbón-Hatillo, que fallecieron por una descarga eléctrica el viernes, fueron sepultados en el cementerio de Los Chivos, con la asistencia de decenas de personas de la comarca.
Adolfo y Rodolfo de la Cruz Dionisio, de 24 años, murieron al recibir la descarga eléctrica cuando instalaban una valla de la compañía Barceló, a través de la compañía publicitaria “Letreros y vallas San Rafael, ubicada en Hatillo, San Cristóbal.
Las víctimas trabajaban en la instalación de la valla junto a Pedro Luis Urbaez Pérez, de 24 años, quien se encuentra grave en el Hospital Luis Eduardo Aybar, al recibir quemadura de segundo y tercer grado, cuando trabajaban el servicio enérgico provocando una llamarada que le causó la muerte inmediatamente a los gemelos.
Los ejecutivos de la compañía publicitaria “Letreros y Vallas San Rafael”, se disponen junto a los familiares de las víctima a radicar una demanda en contra de Edesur por millones de pesos, según se informó
No hay comentarios:
Publicar un comentario