
Al cierre de esta crónica la policía no había hecho ningún arresto en relación al accidente, pero se informó que la uniformada persigue activamente al chofer de la jeepeta, del cual no se ofreció información sobre sus generales.
Tampoco se han dado detalles acerca del aspecto de la jeepeta. Investigadores de la policía de tránsito, interrogaron a varias personas, buscando información.
No se ofrecieron más detalles sobre las muertes de los jóvenes.
Con frecuencia conductores de vehículos matan otros choferes y peatones en distintos lugares de la provincia Espaillat, pero la mayoría de los casos quedan impunes, según quejas y denuncias en medios locales de parientes de los occisos.
El seis de septiembre, Jonathan García Camacho de 27 años de edad y padre de un niño de uno, fue arrollado también por el chofer de otra jeepeta, quien abandonó la escena.
Camacho viajaba desde Juan López donde residía hacia el caso urbano del municipio de Moca conduciendo un motor SITGO de color rojo y murió en la escena del impacto ocurrido en el cruce de Juan López y la carretera Duarte que conduce desde Moca hacia Salcedo.
Hasta el momento y similar a otros casos, el responsable de la muerte de Camacho no ha sido detenido por la Policía Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario