
Tribunal de Jimani dictó tres meses de medida coerción a Eduardo Báez Acosta (Eduar) y Andy Feliz principales acusados del asesinato
Por Rhené Miranda
Cabral.- Técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIf) de Azua practicaron este miércoles una autopsia al cadáver del joven Lucas Urbáez Olivero( Manolito), de 21 años, guíen fue asesinado de un disparo en la cabeza el pasado domingo por personas desconocidas el pasado y su cuerpo lanzado a un canal de la Colonia Mixta del municipio de Mella.
De acuerdo al informe preliminar suministrado por los técnicos forenses Joel Ramírez y Miquel Núñez, se trata de una muerte por alma de fuego con un disparo en la cabeza con orificio entrada en la región temporal derecha y salida por la región auricular izquierda.
Según los técnicos el cadáver no presenta golpe alguno pero que posteriormente rendirán informe a la fiscal que lleva el caso para detallar si cadáver presenta otra cosa.
Indico que el informe final debe realizarlo el Instituto de Ciencia Forenses
Para realizar el examen médico al cadáver fue necesario la intervención de la doctora Solangen Matos Mancebo, fiscalizadora del municipio de Mella y el teniente Florián, técnicos de investigaciones criminal de la Dirección Regional Sur.
Al cementerio municipal de aquí se presento una gran cantidad de curiosos, con fines de indagar la manera de cómo fue asesinado el joven de apenas 21 años.
El joven Lucas Olivero despareció el pasado domingo y cuerpo apareció flotando aguas de un canal de la colonia de Mixta de Mella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario