
Este miércoles , el portal de UAStoday.com reportó que el veterano jugador parece
haber desistido de jugar en el país, días después de haber anunciado la fecha de integración a los entrenamientos de las Águilas para el primero de octubre.
La publicación también hace alusión a un posible retiro del jugador, quien en los últimos meses ha aceptado al Señor como su único “salvador”.
“Me siento bien y mi familia también”, dijo Manny al diario.
“Gracias a Dios tengo una paz que nunca había tenido. Tengo una paz increíble. Doy gracias al Señor por todo lo que me ha pasado. Él me ha llevado a conocerlo. Tal vez si las cosas no hubieran sucedido, estaría conectando jonrones y mi alma se habría perdido. Antes tenía mi gloria en la calle. Ahora mi gloria la estoy buscando en el reino de Dios”, agregó.
Licey deja libre a Aybar y otros siete jugadores
El otrora tercera base de Grandes Ligas, Willy Aybar, encabeza una lista de ocho jugadores que los Tigres del Licey optaron por dejar fuera de sus reservas y que podrán negociar con cualquier otra organización del béisbol invernal.
La lista de los despedidos fue dada a conocer por gerente general de los azules, Fernando José Ravelo Jana, en comunicación enviada este miércoles 12 de septiembre al presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, doctor Leonardo Matos Berrido, y al director ejecutivo, periodista Jorge Torres.
De acuerdo con una nota de prensa, Aybar y el jardinero Ramón Jean son los únicos jugadores de posición, de los ocho que los Tigres dieron de baja. El resto son lanzadores, incluido el veterano Yhency Brazobán, el más reconocido del grupo.
Los demás son, los también derechos Rafael Arias, Jackson Quezada y Rafael Quezada; los zurdos Anvioris Ramírez y Ezequiel Infante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario