
El convenio fue rubricado en un acto que realizó en la sede de la Casa de la Juventud, con la asistencia del ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, y el padre Luis Rosario, coordinador de la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica.
A través del acuerdo, el Ministerio se compromete a ofrecer apoyo técnico a la Casa de la Juventud a través de la Pastoral Juvenil, a los programas de formación y adiestramiento desarrollados por las comunidades parroquiales, así como el otorgamiento de becas.
La institución gubernamental patrocinará la edición de materiales formativos para jóvenes que integran los grupos juveniles, especialmente a través de los folletos de la Navidad Juvenil y de la Pascua Juvenil", consigna uno de los considerándoos del convenio de colaboración.
Asimismo, la Pastoral Juvenil colaborará con el Ministerio de la Juventud en las distintas actividades que la institución requiera, con énfasis en la organización del Premio Nacional de la Juventud que se celebra el 31 de enero de cada año.
La Casa de la Juventud proporcionará apoyo logístico y técnico a todas las actividades que emprenda el Ministerio de la Juventud, dirigidas a promover la educación en valores humanos y espirituales de la juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario