
La policía explicó este domingo que tres hombres armados irrumpieron en el restaurante de Brits, 90 kilómetros al noroeste de Johannesburgo, la noche de este sábado, y comenzaron a disparar, alcanzando a Sanders en el estómago y en la mano.
"Dispararon al azar y se llevaron el teléfono móvil de la hija (de Sanders), que celebraba sus 21 años, y se llevaron también el bolso de otro cliente", precisó el agente Thulani Ngubane en declaraciones a la emisora sudafricana Talk Radio, al tiempo de señalar que el ex boxeador murió la mañana de este domingo en el nosocomio.
En un primer momento la policía señaló que el cumpleaños que estaban celebrando era de su hija, pero luego el propietario del restaurante aclaró que era de un sobrino. "El hijo de Michael (el hermano de Corrie) celebraba sus 21 años y Corrie estaba ahí".
Cornelius (Corrie) Sanders se retiró en 2008 con un balance de 42 victorias y cuatro derrotas, y fue campeón del mundo de los pesos pesados de la OMB en 2003, después de haber derrotado al ucraniano Wladimir Klitschko.
El policía Ngubane confirmó que las autoridades iniciaron ya una investigación, aunque aún no se han realizado detenciones.
NTX/RBR
No hay comentarios:
Publicar un comentario