Alfonso Santana (Chulo), esta desaparecido del lunes 27 del pasado mes, cuando salió de su vivienda a sus labores normales en el Palacio de Justicia de esta localidad.
Santana reside en la calle María Montez en el barrio San Diego, donde habita junto a sus familiares, los cuales han mostrado su preocupación por la situación por la que atraviesan.
Maritza Santana, hija de Alfonso dijo que ellos se han desplazado a diferentes puntos de la región en busca de su padre, pero los esfuerzos han sido imposibles.
“Hemos ido donde quiera que nos han dicho que han visto a una persona que se parezca a nuestro padre, pero todo ha sido inútil”, precisó.
La búsqueda incluye a las provincias de Pedernales, Bahoruco, Intendencia, Barahona y hasta San Juan de la Maguana.
La foto de Santana esta colocada en diferentes lugares de esta ciudad, y las poblaciones que se han visitado en su búsqueda.
Sobre la desaparición de Santana, existen muchas especulaciones, “donde estamos investigando una situación de un teléfono”.
El desaparecido no tenía problema de salud, solo se chequeaba la vista, donde se hizo algunos estudios donde todo estaba bien, según dio el procurador Esteban Sánchez Díaz.
Ecosdelsur
No hay comentarios:
Publicar un comentario