
BARAHONA.- La red de distribuidores de drogas, donde están involucrados policías y militares desmantelada la pasada semana en esta ciudad, por equipos elites de la Policía de Santo Domingo, se le daba seguimiento desde hace cuatro meses.
Así lo informó el procurador fiscal del distrito judicial de esta ciudad, licenciado Pedro Mártir Terrero quien dijo en el caso hay trece personas involucradas, entre ellas mujeres.
“Esa operación no fue un trabajo de un día, ese trabajo fue realizado durante cuatro meses, con un servicio de inteligencia, dirigido desde la fiscalía por varios procuradores fiscales de Barahona”, indicó. Indicó que en la jornada para desarticular la red, participaron los departamentos de Swat, antinarcóticos y Inteligencia Criminal, todos procedentes desde Santo Domingo.
“El trabajo fue todo un éxito. Logramos nuestro objetivo”, dijo al ser entrevistado en el programa Acción Mañanera de Palma FM.
En el hecho están involucrados dos agentes de la Policía y un miembro del Ejército, que estaba asignado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Todos guardan prisión por 8 meses de medida de coerción, tras el juez Rafael Guevara declarar el caso como complejo.
Fuente ecosdelsur.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario