SAN JUAN-BOHECHÍO.- Residentes en la comunidad de Las Cejas del municipio de Bohechío perteneciente a la provincia San Juan denunciaron la existencia de más de 50 personas afectadas de fiebre, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y otros síntomas lo que al parecer pudiera significar la presencia del virus chikungunya en ese poblado.
Denunciaron que en Las Cejas hay en viviendas que dos y tres integrantes de la familia padecen de los síntomas de fiebre, dolores musculares y de las articulaciones y otras afecciones similares a la chikungunya sin que hasta la fecha ninguna autoridad del sector salud se haya preocupado por esa situación.
Expresaron que en el hospital de Bohechío han sido llevados los pacientes con el cuadro antes citado, pero los médicos no le dicen de qué se trata.
Hasta el momento ninguna autoridad del centro ni del ministerio de salud ha explicado de que se trata este virus, el cual mantiene postrados en cama hasta tres miembros de una misma familia con fiebre, dolor de cabeza, dolores en los músculos y las articulaciones y otros síntomas, por lo que los habitantes de Las Cejas han expresado de que se trata del virus chikungunya.
info@lascalientesdelsur.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario