
El Peñón.- Decenas de curios observaban el cuerpo sin vida de un hombre que se volcó en la motocicleta que conducía por la carretera Cabral – Peñón, en un hecho ocurrido la tarde de ayer domingo.
Saelo yace tirado en el pavimento previo a levantar su cuerpo sin vida
Muchos lamentaban su fallecimiento, pero a otros les resultaba extraño y muy curioso a la vez que al pote de brugal que estaba al lado del cadáver no le pasó absolutamente nada a pesar del fuerte impacto que acabó con su vida en fracción de segundos.
El fallecido fue identificado solo con el nombre de Saelo, residente en el barrio El Majagual, del municipio de Cabral, quien durante la mañana de ayer domingo se la pasaba tomando unos traguitos y al filo de las 4 de la tarde decidió salir de su comunidad a un pueblo vecino a seguir la rumba, sin pensar que la vida le tenía esa jugada.
El cuerpo sin vida fue levantado por el médico legista de la provincia de Barahona, doctor Miguel García Ortiz, quien entregó el cadáver a sus familiares para su velatorio y posterior sepultura.
El occiso como consecuencia del vuelco de la motocicleta que conducía en el tramo carretero que comunica a los municipios de El Peñón y Cabral, recibió fuertes golpes en la cabeza, así como la pierna izquierda desbaratada tal y como puede apreciarse en la foto.
Al lugar se presentó el médico legista, miembros de la policía y agentes de la autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), quienes hacían las averiguaciones correspondientes del accidente en la que resultó la referida persona muerta.
A la escena del crimen se presentaron decenas de curiosos, tanto de Cabral como de este municipio, amigos y relacionados del fallecido, quienes lamentaban el fallecimiento de desafortunado hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario