Fallece en Cabral el pastor Ilidio Guzmán Guzmán padre del periodista Geuris Guzmán - Campesino Digital

Notas:

lunes, 23 de junio de 2014

Fallece en Cabral el pastor Ilidio Guzmán Guzmán padre del periodista Geuris Guzmán



Cabral.-  Falleció este lunes  en esta localidad el Pastor Ilidio  Guzmán Guzmán  padre del periodista Guzmán, miembro del Colegio Dominicano de Periodista (CDP)  Sus  restos  están  siendo  velados en su residencia  de la calle proyector del sector de la Peñuela  y su cadáver recibirá cristiana sepultura este martes a 10 p.m en el cementerio municipal de esta localidad

 A su muerte les sobre viven su esposa Sergia  Marial Alcántara sus hijos Samuel, Geuris, Jhonatan, Benjamin ; Ezequiel  Guzmán Alcántara y Mabelis  Alcántara.  

 Además  de Bartola  Bienvenida Hernández, Gloris Delis Hernández, Xiomara  Esther Hernández, Inmaculada Concepción Hernández  y  Yuni  Bienvenido Guzmán Hernández.

ILIDIO GUZMAN GUZMAN

Nació en el municipio de Duvergé el 25 de Febrero de 1933, fruto de la  unión matrimonial de los señores: Hipólito Guzmán y la señora Mirtha Zenaida Guzmán.
Desde muy joven se dedicó al trabajo duro, producto de una enfermedad que postro su padre, por lo que el debió asumir los compromisos  familiares correspondientes, al ser el mayor de sus hermanos.

Dedico gran parte de su tiempo al servicio religioso, convirtiéndose al cristianismo y consagrando su vida como pastor en el concilio Iglesia de Dios, desde donde pastoreo congregaciones en diferentes provincias del país.

Durante el transcurso de su ministerio, fundo varias congregaciones, entre las que figuran: Las iglesias Juan 3:16 y la Segunda Iglesia de Dios del municipio de Cabral, en el que vivió gran parte de su vida con su familia.

Hoy sus familiares y descendientes, así como todas las personas que se vincularon a él en el ámbito religioso, lloran su partida y se conforman en saber que a partir de este momento los cielos se abren y reciben a un hombre que supo vivir para dar servicios a los más desprotegidos y predicar la palabra del Dios todopoderoso que abre sus brazos y lo recibe en su santo seno.

Paz a sus restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario