Matan uno en discoteca de Pedernales - Campesino Digital

Notas:

viernes, 13 de junio de 2014

Matan uno en discoteca de Pedernales





POR: ODALÍS BÁEZ y RAFAEL FRANCO-------

PEDERNALES, (Rep Dominicana).-Murió mientras era trasladado de urgencias este jueves, un hombre que en horas del atardecer recibió dos estocadas con un cuchillo, al registrarse un pleito frente a una discoteca, entre un hijo y  dos personas que están detenidas.

El muerto fue identificado como Rafael Ciprian, de 64 años de edad, quien según el parte policial, recibió las heridas de cuchillo que se la propinó Cesarín Pérez Matos de 23 años, quien está detenido, junto al joven Andis González Pérez de 23 años  de edad, para ser ambos sometidos este viernes a la justicia.

 El hecho ocurrió próximo al restaurante ''El Drink'', en el sector Campo de Aviación de este municipio, al registrarse presumiblemente  una riña, que aún es investigada por la Policía Nacional.
Al ser atendido y referido  del Hospital ''Dr. Elio Fiallo'' al Hospital Universitario ''Dr. Jaime Mota'' de la ciudad de Barahona,  el herido murió al llegar al centro hospitalario, lugar al que fue transportado en una ambulancia.

Milka Alcántara y el hijo de la víctima, ofrecieron también sus versiones, en el sentido de que los detenidos hirieron al hoy occiso, sin mediar muchas palabras.
 Los detenidos ofrecieron su versión a la policía en el sentido de que la víctima, mientras se registraba una riña con un tal Ota, hijo de la victima, se apareció con un cuchillo, lo que ocasionó un forcejeo que terminó  en lanzamientos de piedras y en estocadas de arma blanca que cobraron la vida de Ciprian.

El hoy occiso, era muy conocido en la comunidad como un vendedor de zapatos y tenis, alguien que parecer no se metía con nadie, el hecho ha causado consternación en la población, ya que al parecer, sus habitantes no asimilan estos hechos violentos, causando estupor ver el registro de estas muertes inesperadas.

Recientemente el vigilante del ''Banco Adopem'', Ramón Eusebio Vásquez, mató con un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, al joven locutor Yonny Aquino Matos de 30 años, mientras que en la comunidad de Oviedo, distante a 49 kilómetros de aquí, un accidente en una camioneta color blanco, dejó como resultado las muertes de un tío y su sobrina, de los cuales no han pasado los últimos rezos.
www.realidadesdepedernales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario