
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Todo parece indicar que la vida de los enfermos mentales, no les interesa a nadie en particular en esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Estos enfermos mentales deambulan por las calles sin ningún tipo de control, incluso poniendo su vida en peligro cuando deciden cruzar las calles, sin importar que venga un vehículo en marcha.
El caso más penoso está a la vista de todo el mundo, con relación a una enfermedad mental que pernocta al lado del repuestos Nápoles Cassó frente a la Dirección Regional Oeste de la Policía y del negocio de vender queso de la difunta Veraz
Otro caso, es el de una señora que vive camino a la comunidad de La Culata, allí la misma realiza toda sus necesidades, sin importarle a nadie el destino de estos seres humanos.
NIÑOS PEDIGÜEÑOS EN LAS CALLES
También, se observan otros casos como niños deambulando por las calles, sin que aparezca una autoridad del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, así como de la llamada institución de nombre CONANI.
Estos niños y niñas, amanecen donde les coja la noche, en las aceras, en los negocios, en los supermercados, y otros.
Se recuerda que la muerte de la empresaria Yanet Guerrero Viudad Duval, vino de esa situación, ya que los adolescentes que la mataron dormían en el Anfiteatro Francisco Alberto Caamaño Deñó de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
info@lascalientesdelsur.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario