.jpg)
POR OMAR MEDINA:
PARAÍSO, BARAHONA(R D) .- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con asiento en esta provincia propinaron una paliza a un joven que habría sido señalado por los agentes supuestamente como vendedor de estupefacientes.
Se trata de Jonatán Feliz López 24 años (Ñongolo) residente en la calle John F. Kennedy # 5 en el sector el centro de este municipio.
El prevenido fue apresado en su casa por miembros antinarcóticos y tras intentar agredir supuestamente a uno de los agentes con un cuchillo, recibió varios golpes en distinta parte del cuerpo , la por la cabeza, trompadas, patadas, empujones, y múltiples planazos en la espalda con machete.
Cientos de curiosos observaban como las agente de la DNCD masacron al joven indefenso.
Altagracia López, madre del joven arrestado, pidió justicia al considerar que los miembros de la DNCD cometieron un atropello y una violación a sus derechos al ocasionarle severos golpes en distintas parte del cuerpo a su hijo sin la presencia de un fiscalizador.
Explicó que los integrantes de la DNCD, no se contuvieron y que todavía cuando tenía su hijo montado en la guagua le cayeron como a la conga a trompadas y planazos de machete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario