
MUJER CUANDO SE TRANSPORTABA EN UNA MOTOCICLETA
POR ODALIS BAEZ
PEDERNALES.-La policía de esta ciudad mató de un disparo en el pecho al ex concubino de una mujer, a quien hirió por la espalda con un cuello de botella, con el que intentó matarla e hiriendo al motoconchista que lo transportaba a ambos, obligándolos trasladare a unos matorrales parta asesinar a la dama con quien mantenía una relación.
La víctima fue identificada como Esmelin Montero Beltré de 26 años, nativo de Barahona, quien según el informe recibió un disparo en el pecho con un revolver ,cuando uno de dos policías que se transitaban por la carretera Pedernales los Olivares, escuchó recibió una señal se auxilió cuando el pasajero victima lo llevaba secuestrado” cuando el hoy occiso causaba heridas con un pedazo de una botella su mujer Janna Carolina Crispín de 19 años, al momento que el conductor de la motocicleta Francisco Alberto Féliz Mancebo de 22 años, también recibió heridas cortantes, siendo suturado en el hospital Dr. Elio Fiallo
La mujer Janna Carolina Crispín de 19 años, recibió una herida por la espalda que se la originó Mancebo Beltré con el cuello de una botella, con la cual hirió al motoconchista Féliz Mancebo, quienes fueron atendido de emergencia en el hospital Dr. Elio Fiallo por el doctor Pedro Garce.
Según versiones de la exmujer del hoy occiso sus intenciones era de matarla a ella y suicidarse luego él, procediendo a pedirle a un motocochista que los transportara a la zona de los Olivares por la carretera Pedernales-Oviedo en forma de secuestro con dos cuellos de botellas, amenazándolo que si no hacía lo que él.
La versión de Francisco Alberto Mencebo, motoconchista quien transportaba a la mujer y el muerto, dijo que al pasar por el frente de la policía vial , le hiso seña porque ese tipo lo llevaba secuestrado y cuando ya la policía estaba cerca en su camioneta él se estrelló cayendo al pavimento y que ya en el suelo el victimario lo cortó en el cuello y cortó a su exmujer por la espalda en presencia de la policía, procediendo luego a saltar sobre uno de los policía con el cuello de una botella en las manos, en la que los agentes trataron de repeler la agresión, pero el mismo insistía trataba de atacar a los policía con el cuello de botellas, viéndose precisados a disparar sobre él .
La policía informó que había sido llamada por teléfono para socorrer un secuestro y que acudieron al sector los Cayucos donde se creía se realizaba, pero que en la carretera del municipio Pedernales los Olivares, los dos agentes que viajaban en una camioneta hacia su puesto de trabajo, se encontraron con el caso de la mujer y su ex concubino, tratando de llevar a la obediencia a la víctima, pero que este le iba encima al agente, quien se vio obligado hacerle un disparo a su víctima.
El cadáver fue levantado del lugar del acto por las autoridades entre ellos la médico legista Carmen Xiomara Acosta, y la policía, quienes los depositaron en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo, donde posteriormente será trasladado a su ciudad natal
La uniformada investiga el caso para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario