
En Azua,-La pared de una escuela que recientemente fue inaugurada por el presidente Danilo Medina, en esta provincia de Azua, resulto derribada por las lluvias caídas en los últimos días.
Se trata de la escuela Margarita Pérez, del sector La Bombita de este municipio de Azua, la cual resulto afectada con las aguas que cayeron en esta provincia el pasado jueves.
Una de las paredes de la verja perimetral fue la que resulto derribada, por la corriente de las aguas que vierte el rio Las Yayitas en una regola que era utilizada para irrigar los predios agrícolas que existían en el lugar donde se construyo la escuela.
El ingeniero Ramón Oscar Ditren Perdomo, quien construye un centro de atención para la primera infancia al lado de esta escuela, al ser abordado por reporteros de este medio de comunicación, se negó a ofrecer informaciones con relación a este hecho y solo se limito a decir que este lunes vendría una comisión del Ministerio de Obras publicas de Santo Domingo, quienes están autorizados a ofrecer cualquier tipo de información al respeto.
Se recuerda que este centro educativo, fue inaugurado el pasado día diez de junio del presente año, con la presencia del presidente Danilo Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario