Azua, Rep. Dominicana
Las juntas de vecinos de esos sectores señalaron que las autoridades han permanecido por varios años con los brazos cruzados frente a un problema que causa enorme daños a la salud de niños y adultos.
Es hora que el gobernador llame la atención de los funcionarios del INAPA, SALUD PUBLICA, MEDIO AMBIENTE, SANIDAD AMBIENTAL y al departamento de EPIDEMIOLOGIA, para que juntos busquemos una solución definitiva a esa situación que hoy nos afecta.
Según los denunciantes ese foco de infección se entienden a lo largo de la cañada del diablo, pasando por el barrio de los parceleros y zonas productivas por lo que se cree son muchos los que esta en riesgo con el desborde de esas aguas negras.
Esperamos que quienes representan al gobierno en las distintas instituciones puedan mostrar interés por resolver este problema.
Por Héctor J. Caamaño
.- Los moradores de Los barrios La Placeta y L a Bombita, ubicado en la calle Santome y unido por el puente sobre la cañada del diablo pidieron a las autoridades del INAPA, solucionar o corregir el sistema cloacal que esta debajo del puente, que se ha convertido en una amenaza a la salud de los residentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario