Por Rafael feliz
Cabral. Los trabajos de remodelación del hospital público de esta localidad se encuentran paralizados hace unos tres meses sin que hasta la fecha las autoridades del ministerio de Salud Publica expliquen los motivos de la detención del subcentro.
La ampliación y remodelación del centro de salud incluye la remoción de la vieja edificación, un nuevo verjado de toda el área perimetral, sala de emergencia equipada, un laboratorio, nuevas áreas de internamientos con una sola cama para cada paciente.
La obra fue iniciada en la gestión ex ministro de salud Fredy Hidalgo a un costo superior a los 46 millones de pesos y estaba pautada para ser concluida en unos 6 meses.
De acuerdo a los informe obtenido por este medio los ingenieros contratistas solo ha recibido un 20% de los trabajos de cubicación de obra.
Comunitarios llamaron a la nueva incumbe de Salud Publica Dr Altagracia Marcelino a que haga el desembolso de los fondos para que se le continuación a esta obra tan importante para la comunidad de cabral y otras zonas las cuales reciben asistencia médica en este municipio de Cabral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario