Barahoneros queridos, que esta Navidad no signifique solamente una fiesta tradicional donde prospere la alegría y la felicidad, colmada de obsequios, regalos, luces de vengala, fuegos artificiales y una exquisita cena navideña; sino que sobretodo te permita mantener el bello corazón que tienes, abierto a la llegada y el nacimiento de nuestro Señor Jesús quien viene a renovarnos y convertirnos en una nueva criatura capaz de amar a todo aquel que nos rodea y de promover la unión y la paz en el mundo. Te deseo mucha prosperidad y felicidad para ti y tu hermosa familia. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Iniciemos estos días de adviento con muchas buenas vibras y energías positivas, porque se vienen tiempos mejores de amor, comprensión y mucho perdón en nuestros corazones. No necesitas regalar mucho, con una sonrisa sincera llenarás de alegría a alguien. Feliz Navidad.
Ten mucha prudencia, ceros excesos, cero violencia, recuerda que al final de todo tu familia te espera. Feliz Navidad y prospero año 2015.
Muchos éxitos, Por la Dignidad de Barahona tu diputado Wagner Piñeyro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario