Neyba de luto en víspera de sus fiestas patronales con la muerte de 5 personas - Campesino Digital

Notas:

sábado, 15 de agosto de 2015

Neyba de luto en víspera de sus fiestas patronales con la muerte de 5 personas

Esperan reconstrucción de puente hace catorse años

POR ODALIS BAEZ


BAHORUCO.- Neyba se viste de luto justo a la víspera de la celebración de sus fiestas patronales, cuando cinco personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en el tramo carretero Mella Neyba en medio de un Puente .


En los ultimos dias pobladores de la zona se han hecho eco de los atracos, accidentes y otros males por incumplimiento de obras públicas, con más de catorce años sin construir el Puente que reviste peligro para los habitantes de la zona

Segun los parroquianos el puente es el causante de las muertes de los últimos años en esta comunidad del sur dicen sus habitantes consultados por este medio.

Según Mon Valenzuela, Gerente de Caribe Express, Orlando Gómez, alcalde municipal de Neyba y Juan Santana Vázquez, aseguran que no solo muerte han ocurrido en ese puente entre la Colonia de Duverge y Neyna, sino que se han registrado múltiples atracos, entre acontecimiento otros.

Demandaron de la rápida intervención de obras públicas afín de que no continúen tantas muertes como el caso actual con el fallecimiento de la profesora Ayadily Mancebo Méndez, de 37 años, su hija Michel Sena Mancebo de 14, años cuando viajaban a Barahona a comprar los útiles escolares para el presente año lectivo 2015-2016

Mientras que el conductor Imaikel Cabrera Ravelo, de 17 años, murió en el acto, mientras dos no identificado fallecieron en un centro médico de Barahona.

El accidente ocurrio en la camioneta Mitsubishi  L 200  en la que viajaban procedentes de Mella donde procedía a llevar unas cajas de Cervezas y habían recibido una bola para llegar a Neyba, según los datos arrojados por familiares y parroquianos.

El accidente ocurrió a las 3:00 de la tarde del pasado viernes, según los datos arrojados por los comunitarios de Neyba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario