
La Sociedad de arquitectos de la República Dominicana (SARD), como todo el país se siente consternada por las circunstancias del fallecimiento del Arq. David Rodríguez, y está de luto.
El hecho de que un miembro de nuestra clase profesional haya tenido que tomar una decisión tan lamentable por las razones ya conocidas es tema de profunda reflexión.
Nuestra sociedad se une al eco y clamor de la nación de que las circunstancias de este fallecimiento deben ser investigadas hasta las últimas consecuencias .
A lo largo de la historia y en diferentes periodos gubernamentales ha habido casos de esta índole, por no haber habido orden, diafanidad y mayor celeridad en los pagos a los contratistas, y siempre nos han dejado una estela de interrogantes.
Hace tiempo que urge una profilaxis en el manejo de las instituciones, debe haber más transparencia en esos departamentos de pagos, y mayor responsabilidad en el personal que los maneja.
Ojalá que este hecho tan triste de la pérdida de un joven profesional honesto y capaz como lo fue el Arq. David Rodríguez, por lo menos sirva para componer las cosas para siempre. No deseamos más víctimas en el futuro.
Directiva sociedad de arquitectos (SARD)
No hay comentarios:
Publicar un comentario