El caso de los hermanos Anglin.El escape fue famoso y llegó al cine de la mano de Clint Eastwood. Tres prisioneros desaparecieron de la "Roca" sin dejar rastros. Y se los dio por muertos. Pero hoy nuevas pruebas cambian radicalmente la historia. Mirá.
opiná shares
Uno de los mayores misterios de la prisión federal más estricta y terrorífica de EE.UU., Alcatraz, acaba de ser revelado. Esta fortaleza infranqueable en el medio de la bahía de San Fransisco, alojaba a los criminales más peligrosos de su época. Entre ellos Al Capone, "Machine Gun" Kelly y "The Birdman of Alcatraz", un proxeneta homosexual que asesinó a varias personas incluyendo a un carcelero.
El 11 de junio de 1962 esta prisión estadounidense de máxima seguridad fue escenario de uno de los misterios sin resolver más sensacionales del siglo XX. Tres prisioneros se esfumaron de "la roca". Frank Morris, de 36 años de edad condenado por traficar drogas, y los hermanos John y Clarence Anglin, 32 y 31 años de edad, condenados por robo de banco, eludieron a las autoridades y se fugaron de Alcatraz.
Aunque el FBI determinó que los tres fugitivos murieron, huyendo en las frías corrientes de 12 grados de la bahía, dos sobrinos de los hermanos Anglin ahora aportan nuevas pistas jamás examinadas por las autoridades que demuestran que los hermanos lograron escaparse, acontecimiento que Clint Eastwood inmortalizó en 1979 en su película "Escape from Alcatraz" (Escape de Alcatraz) y el History Channel documenta en su nueva serie "Alcatraz Busca de la verdad".
Continue leyendo esta histtoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario