Tomada del Facebook de Mayobanex Laurens
En un ambiente de profundo pesar y solidaridad, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Barahona, realizó las honras fúnebres para despedir al maestro Pedro Martil Terrero Cuevas, distinguido docente de la Escuela de Derecho, quien partió dejando un legado de entrega, honestidad y compromiso con la educación superior.
El solemne acto se llevó a cabo en presencia de las principales autoridades del Recinto, de la Escuela de Derecho —representada por su director el maestro Martín Montilla Luciano—, así como familiares, estudiantes, colegas, servidores administrativos y amigos que se unieron en este homenaje póstumo.
Durante la ceremonia, se realizó la guardia de honor al cuerpo presente, gesto que simboliza el respeto, gratitud y reconocimiento de la familia universitaria hacia un educador que se caracterizó por su humildad, vocación de servicio y calidad humana.
“¡Hasta luego, Pedro!”.
La UASD Recinto Barahona, a través de sus autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo, se une al dolor de sus familiares y eleva una oración por el eterno descanso de su alma, recordando siempre su ejemplo de entrega y nobleza.

No hay comentarios:
Publicar un comentario