Luis Manuel Guerrero Mercedes supuesto homicida
Higüey, La Altagracia – Familiares de Santo Jesús Feliz Carrasco denunciaron este miércoles que el Ministerio Público de Higüey actuó de manera injusta en el caso de su pariente, quien perdió la vida tras recibir un disparo presuntamente a manos de Luis Manuel Guerrero Mercedes.
Según declaraciones de Miguel Feliz, hermano de la víctima, el acusado habría disparado tres veces, alcanzando a Santo Jesús con un proyectil que le provocó una fuerte hemorragia, dejándolo desangrar en el lugar sin prestarle asistencia.
Expresaron su indignación por la decisión judicial que otorgó una garantía económica al presunto responsable, calificando la medida como una burla a la justicia.
“Vamos a proceder, a través de nuestro abogado, a apelar la decisión”, afirmó Miguel Feliz, quien además responsabilizó al Ministerio Público de permitir lo que considera una segunda tragedia: “otro muerto cosiendo por el Ministerio Público de Higüey”.
La familia pidió que el caso sea revisado por las autoridades competentes y que se imparta justicia en los tribunales de San Pedro de Macorís, donde pretenden continuar el proceso legal.


No hay comentarios:
Publicar un comentario